Home » , » Chappie

Chappie

DESCARGA PELÍCULA GRATIS

TRAILERS

SINOPSIS CRÍTICA

El argumento desarrollado en ‘Chappie’ es algo simple y predecible durante el comienzo y hasta la mitad de la película, punto en el cual la trama empieza a mejorar.  Lo más destacado es la forma en que esta película aborda el tema de la inteligencia artificial y sus implicaciones en la sociedad, pero Neill Blomkamp aún no logra superar o igualar a ‘Sector 9’, la que ha sido su mejor película.

El Argumento

Resumen de la trama: Una empresa de tecnología robótica sudafricana, llamada Tetravaal, ha puesto en servicio para la policía de Johanesburgo la primera fuerza élite conformada por robots, gracias a la genialidad de su mejor ingeniero, Deon Wilson.  Pero uno de sus droides es dañado en una operación policíaca y es descartado por la compañía, por lo que Deon ve la oportunidad de probar en éste un nuevo programa de inteligencia artificial.  Pero durante su intento de sacar al robot de las instalaciones de Tetravaal, Deon es secuestrado por una pandilla criminal y obligado a programar al robot para que les ayude a perpetrar un robo.  Deon le instala el nuevo software y obtiene un resultado inesperado: crea el primer robot con habilidad de pensar y sentir por sí mismo.  La pandilla termina bautizando al robot como "Chappie", quien tendrá el dilema de aprender entre su creador, Deon, y la pandilla, que termina adoptándolo como a un hijo.  Este robot especial terminará siendo una amenaza para los intereses deVincent Moore, un ex-soldado que trabaja para Tetravaal, quien hará todo lo posible para destruir a Chappie y todo el proyecto de policía robótica de Deon.